Quienes Somos

A tu servicio desde 2012
Somos la empresa líder por excelencia en la comercialización, consultoría y servicios relacionados con el sector inmobiliario.
Teniendo como sede principal la Ciudad de León, Guanajuato, y habiendo especializándose desde el 2012 en bodegas y naves industriales; así como en oficinas y locales comerciales, tiene una ventaja competitiva por encima de las demás inmobiliarias y asesores independientes de la región. La Ciudad representa el mejor lugar logísticamente ubicado para atender las ciudades cosmopolitas como lo son Querétaro y Guadalajara, hasta los corredores industriales de los Estados de Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, y Jalisco, habiendo realizado operaciones Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Mérida, entre otros.

Cuando un cliente trabaja con nosotros, no importando si es inversionista, desarrollador, propietario o inquilino, siente la confianza de un equipo de profesionales con conocimiento de alto nivel, con experiencia nacional e internacional, y que utiliza la tecnología más innovadora enfocada en los resultados.

Nuestro Equipo

Nuestras Estadísticas

2
Son lo meses promedio que tarda una bodega en rentarse
3
Son los meses promedio para vender una propiedad
15
Son los estados donde hemos realizado alguna operación inmobiliaria
5
Son las propuestas que presentamos a cada cliente que busca una propiedad

Algunos testimonios